La sensibilidad dental es un problema supremamente común en nuestro medio y la mayoría de nosotros solo tratamos de ignorarla. A veces el tratamiento es mucho mas fácil de lo que creemos, aquí te damos algunos tips para su tratamiento:
Problemas y tips para solucionarlos:
Para solucionarlo debes 1: Realizarte tratamiento odontológico con el fin de reconstruir las áreas dañadas y proteger el diente para restaurar la función y evitar mayores daños a futuro; 2: Usar placa de bruxismo, que cubre los dientes y evita daños mayores y disminuye o elimina estos movimientos involuntarios; 3: Tratamientos de medicina alternativa como meditación, acupuntura, terapia con medicina alternativa disminuye el estrés, tratando la causa principal.
aumente rápidamente con los días, que de no solucionarla puede terminar en un tratamiento de nervio de urgencia. Solución: Después de un examen clínico con el odontólogo, realizar radiografía, removerla y realizar la restauración requerida.
Solución: utilizar cremas dentales suaves que no contengan agentes blanqueadores ni bicarbonato de sodio entre sus componentes; también se pueden usar cremas dentales para sensibilidad mientras se calma la sensibilidad que causaron estos elementos mencionados. Usar cepillo dental que diga "Suave" en su empaque, nunca "Medio". Usar enjuagues bucales preferiblemente sin alcohol.
abrasividad.
Mientras se alivia la sensibilidad que causaron se pueden utilizar cremas para a sensibilidad y frotar por 60 segundos en el área y utilizar geles y enjuagues bucales para la sensibilidad que están disponibles en supermercados y farmacias.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará después de su aprobación.
Deja una respuesta. |
Separa tu cita on-line.
Autor: Sara PeláezOdontóloga Estética - Clínica Menta Categorias
Todo
|